¿CONEXIóN ESPIRITUAL O ATRACCIóN CARNAL? ¿Y SI ES AMBAS?

¿Conexión espiritual o atracción carnal? ¿Y si es ambas?

¿Conexión espiritual o atracción carnal? ¿Y si es ambas?

Blog Article

Si la interacción amorosa se fundamenta en aspecto físico junto con la química instantánea, el romance termina por volverse corto. Demasiado precario. Tal cual los mini hornos del motel, que suben de temperatura en un pestañeo, pero fallan enseguida. Construir un vínculo centrado en la apariencia, es igual que confiar en un electrodoméstico barato, responde de inmediato, lamentablemente colapsa sin previo aviso. Cuando solo hay atracción física, el encuentro es más corta que un trailer. Sin rodeos. Como un microondas de hotel, que da calor veloz, y se quema sin aviso. Una relación basada en atractivo físico, es ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero se apaga sin razón. En el momento en que el atractivo físico es el centro de la unión, no hay mucho que hacer. Igual que esos microondas de hotel, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si no es lo correcto?

Mi alma lectora, meter la pata es inevitable en esta ruta. No te laceres el alma si pensaste que era amor eterno y solo vino a enseñarte algo. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo floreces después de cada final. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, proyectarte con ilusión.


Una frase para el alma con sabor a café colombiano


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un algoritmo infalible para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Pero el alma reconoce ciertas señales. Observa tu paz, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

Pero si al pensar en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La sabiduría está en reconocer el lugar que ocupa cada encuentro. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Otros aparecen para recordarte la risa, a soltar tus filtros, o a pulir tu criterio emocional.

Así que, encanto impecable ¿alma gemela o fling? Escúchate con honestidad, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page